jueves, 4 de marzo de 2010

Estarán mañana las manzanas?

1 comentario:

  1. Anoche crucé la calle Valentín Sanz a toda prisa y me sorprendió muy gratamente encontrarme con una preciosa escultura que varias personas rodeaban comentándola. Me impresionó, pero decidí no pararme a contemplarla en ese momento porque tardaría en verla bien entre la gente, así que volvería para verla con calma. Esta mañana tenía la imagen de la escultura (Estarán mañana las manzanas?) impregnada en mi retina y dudaba si lo había soñado o realmente había visto esa escultura tan imponente, hasta que recordé donde la había visto. Me he alegrado cuando he leído en La Opinión que forma parte de una exposición en la calle y he entrado en esta página. Ya tengo mi tiempo reservado para ir a verlas y disfrutar del arte de Julio Nieto en una calle de este Santa Cruz, que me recuerda la ilusión con la que viví la exposición del 73. Gracias.

    ResponderEliminar